jueves, 10 de enero de 2013


Desde lo mas profundo de mi ser te escribo estas letras amor mio:
Hoy 24 de octubre a las 6 am puedo contemplar la bella alborada que traspasa mi ventana, imaginando un mundo lleno de alegria, donde la agonia no existe..un mundo en el que solo tu y yo estamos presentes.
Anhelo estar a tu lado, extraño aquellos besos que nos dimos..pero sabes una cosa? hoy me siento feliz al saberme tuya en cuerpo y alma, y lo mejor de este amor esque te pertenezco sin aun haber puesto una mano sobre mi, respetando cada espacio de mi cuerpo, donde lo intimo no esta presente..
Muchas veces te he dicho lo mucho que te amo, y nunca es suficiente porque todos mis sentimientos hacen que no pueda parar de escribir, de hablar, de decir lo que día tras día voy sintiendo... Nuestros sentimientos cada vez son más puros y más anhelados, hoy quiero dedicarte estas letras que salen de un corazón enamorado y que tan bien nos hace a los dos...
Mi mente solo puede pensar: Cuándo podré besar tus labios, sentir tu piel junto a la mía, mirarnos a los ojos, saber que nos pertenecemos...!
A mis días y mis noches quisiera ponerle más horas, para pensar mucho más en ti...
Imagino que estoy a tu lado, que te doy mis manos y mi corazón, ese que tú necesitas y yo también.
A ti te entrego todo mi aliento, mi alegría y esperanza es saber que no falta tanto más para estar a tu lado por fin. Sé que te hago mucha falta, porque me extrañas en cada momento de tu vida. Mi amor, a mí me pasa lo mismo, por eso lo puedo comprender muy bien.
¡Tú eres lo mejor de mi vida y de todo cuanto he conocido!
Nunca dejes de amarme, tan solo eso te pido.
Siempre tuya, siempre mio..
Siempre nuestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario